miércoles, 14 de diciembre de 2016

The Bigger Game 2016

En 5 días hará 2 años del comiendo del crowdfunding de Jernhest. 2 años en los que ha pasado de todo. Cosas buenas y no tan buenas por desgracia. Hemos conocido gente maravillosa desde que empezó el proyecto pero también gente deleznable. 
Quizás sea hoy uno de esos días que hay demasiadas nubes grises...

Bueno, hace 2 años por estas mismas fechas, varios de los miembros de Jernhest acudimos al primer Big Game en Guadalajara. El currazo de los organizadores fue enorme aunque no tuvimos suerte y no supimos o no pudimos atraer a los escasos jugadores que fueron por allí. En plena vorágine del CF me he dado cuenta que no subimos una reseña ni de esas jornadas ni de las siguientes que fuimos :(


El año pasado no pudimos asistir porque ya llevábamos 5 meses de retraso y nuestra participación en jornadas descendió drasticamente. Aún así, nuestros amigos del Taller de Nithael (apasionados del steampunk y de Jernhest), llevaron una partida a la segunda edición del Big Game. Por desgracia aunque hubo jugadores, llegaron tarde y no se pudo jugar. Poco a poco, estas jornadas iban creciendo y su labor era cada vez más importante.

En este 2016, +Despertalia vuelve con The Bigger Game el 17-18 de diciembre con promesas de que será aún mucho más grande y estoy seguro de que así va a ser.



AQUÍ podéis leer toda la información. Recordad que la entrada cuesta 1€ (simbólico) y que colaboran con el Banco de Alimentos. Podéis ir en coche o en el FRIKIBUS por 10€. 
¿Queréis ir a probar juegos nuevos, llevar vuestros propios protos y pasar un buen rato? es vuestra oportunidad. Los comienzos siempre son difíciles pero los chicos de Despertalia están dando el Do de pecho y cada año es más y mejor.

Ahora os hablo a vosotros, steamers seguidores de Jernhest. No sabemos aún si podremos ir, pero...¿y vosotros?, ¿queréis enseñar Jernhest a otros jugadores? hablad con nosotros.

¿Os preguntáis que estamos haciendo en estos momentos? 
Nuestros aportes en el blog son escasos y aunque seguimos en las RRSS, no nos pronunciamos mucho. Lo primero es que nos hemos tomado un descanso porque estos últimos años han sido muy intensos e intentar simultanear nuestro amor por la afición con el resto de nuestras obligaciones diarias no ha sido sencillo. Desde que comenzamos el proyecto, los jernhenos hemos sido muy prolíficos...4 pequeños steamers se han incorporado al grupo con lo que ello supone. Han surgido también nuevos proyectos y licencias extranjeras amén del primer suplemento para Jernhest (detenido hasta nuevo aviso por Hacienda).  Sabemos muy bien que han sido 11 meses de retraso por las razones que hemos explicado varias veces. Hemos aprendido y hemos entendido que el ritmo frenético no es bueno. Estamos contentos con el resultado, creemos que ha quedado un gran libro pero nuestros siguientes proyectos tienen que ser mejores desde el principio. 
¿Qué será lo siguiente? pues aún no lo sabemos a ciencia cierta pero vosotros seréis los primeros en saberlo. 
Recordad que aquí estamos, desde siempre ha sido un proyecto hecho por aficionados para aficionados. Vuestra opinión es muy importante.

No me enrollo más, pasad una buena semana y reservad el finde para rolear por todo lo alto.

Un saludo y mucho ROCK'N'ROL!!!