martes, 2 de agosto de 2016

Tierra de Nadie 2016

Del jueves 4 al lunes 8 de agosto, en la localidad de Mollina (Málaga), se celebrará la XIV edición de una de las Jornadas lúdicas más importantes en nuestro país (si no, la más grande). Nos referimos a las Tierra de Nadie (TdN).


Este año repetimos después de nuestra visita en 2014 con una ganas locas de arbitrar una nueva partida y exultantes por poder ir con el libro de Jernhest.

La Sombra del Cielo

La inexplicable caída de varios nóvikovs y barcoglobos provocará que La Espada y la Pluma, la organización secreta más importante de Alannia, mande a sus mejores agentes para investigar y descubrir que es lo que está causando estos accidentes. ¿Serán capaces los jugadores de descubrir  que hay realmente tras estas misteriosas caídas y sobrevivir para contarlo?

Para los que hayáis leído la aventura Las Entrañas de la Máquina, esta aventura sería la continuación así que no dejéis pasar la oportunidad aunque por supuesto, se puede jugar sin saber nada de la trama.

Nos podéis encontrar el jueves de 16:30-20:30


y el domingo de 10:30-14:30


De todas formas, si nos veis por el recinto con nuestra reconocible camiseta negra del logo de Jernhest, podéis abordarnos sin problema :)

Sin más, en breve más jornadas como ya os comentamos y por supuesto, mucho vapor!!!

Feliz verano rolero!!