jueves, 11 de agosto de 2016

Regreso de las TDN

Este año, volvimos a las Tierras de Nadie con todo el vapor de Jernhest. La gran novedad este año, era que acudíamos con nuestro pequeño bebe recién salido de imprenta. Como siempre, allí nos recibieron los organizadores con los brazos abiertos. Aunque suene a tópico, no quiero dejar la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de los que curran para que los demás disfrutemos de un evento tan bien organizado. Gracias chicos, de verdad.

Nuestra experiencia allí, ha sido muy positiva y de las dos mesas de juego que organizamos, tuvimos la suerte de llenarlas por completo. Quedando gente a la espera por si se caía alguno de nuestros valientes. 
Al final se me pasó hacer más fotos :)
En esta ocasión, llevábamos una nueva partida, llamada “La Sombra del Cielo”, en la que por primera vez los jugadores interpretarían a los agentes de la Espada y la Pluma, una de las muchas organizaciones secretas que operan en Alannia. Preparados para cualquier cosa, se lanzaron a investigar lo que provocaba la caída de barcoglobos y nóvikovs (zepelines) por toda Alannia. 

La presencia del manual físico despertó mucha curiosidad entre todos los participantes, e incluso personas ajenas a la partida se acercaron para disfrutar el librazo que es Jernhest (Lo siento, es amor de padre XD).

Por último sólo me queda decir que han sido unas jornadas maravillosas en todos los sentidos y que sin duda, las TdN deben de ser una fecha señalada en rojo para cualquier rolero que se precie.

Sin más, os deseo un buen verano y os recuerdo que en breve nos tendréis en otras jornadas como las de la Asociación D20 (del 19 al 21 de agosto en Dolores), las LES (9-11 de septiembre en Madrid) y las ComarCON (el 17 y 18 de septiembre en Torrevieja) y algunas más que tenemos pendientes de confirmar.

Un saludo como siempre y mucho vapor!!!!

PD: para los que asistáis a las LES os recomendamos que os preinscribáis AQUÍ.