miércoles, 20 de julio de 2016

Hemos terminado

Muy buenas a todos, mecenas y no mecenas, amigos asiduos o visitantes ocasionales, amantes del steampunk o simples curiosos. Ha llegado el momento de decir que hemos terminado. Con el 99'99% de libros entregados (incluso los del extranjero) podemos decir que el CF ha concluido. Ni que decir que estamos pletóricos por la acogida y que las tiendas mecenas están dando buena cuenta de los libros adquiridos durante el CF (casi 100 y en menos de 3 semanas ya hay más de 20 vendidos...puede parecer poco pero a nosotros nos parece muchísimo). Ahora queda jugar, y jugar mucho porque para eso ha nacido Jernhest.

En unos pocos días, empezará la distribución a cargo de Ediciones Sombra para el resto de tiendas (en las RolenQuart ya podréis adquirirlo) y desde el viernes podéis encontrar el PDF a la venta en Tesoros de la Marca. Los rezagados que no llegasteis al CF o que ahora queréis darnos una oportunidad, tendréis la opción de adquirirlo en un mayor abanico de tiendas especializadas.

Además, queremos enseñaros la primera vídeorreseña del libro a cargo del Poderoso Crom donde además, esta noche podréis ver una charla distendida con +David Arkerion en dicho canal.


A partir de ahora queda hacer el mundo más grande. Próximamente subiremos un ejemplo de partida y siempre estaremos abiertos a sugerencias que nos hagáis. En la sección de FAQS podréis encontrar respuestas a las dudas que os vayan surgiendo.

Nada más por el momento, daremos tiempo para que leáis el libro tranquilamente durante el verano para que a la vuelta empiecen las rotativas del Heraldo de Landorium, donde a modo de noticias, el periódico más famoso de Landorium irá informando de los acontecimientos más destacados de Alannia en especial pero también del resto de Korn.

Las próximas jornadas a las que vamos a acudir son las TDN (4-8 agosto), ComarCon (3-4 septiembre) y LES (9-11 septiembre). Eventos ya conocidos en los que repetimos con gusto. Podéis ver nuestro precioso logo en los carteles :)




Nada más por hoy, un saludo y mucho vapor!!!