miércoles, 27 de abril de 2016

Zona Friki 2016

Muy buenas queridos steamers, una semana más volvemos a la carga con unas nuevas jornadas.

Este sábado 30 nos podréis encontrar en las jornadas ZONA FRIKI organizadas por nuestros amigos de +El Consejo Friki. Ojo! las jornadas también son el domingo...aunque no estemos merece mucho la pena :)

Es la segunda vez que acudimos a estas jornadas y seguro que vuelven a ser memorables.


AQUÍ podéis ver las partidas programadas (pinchad en Ver más info para conocer la descripción de las partidas):
Sin duda, hay muy buenas opciones pero vamos con Jernhest.

Por la mañana podréis probar El Papiro de Hamunra (que seguimos testeando) de la mano de +Miguel Torija y por la tardeen exclusiva podréis probar la nueva aventura de Jernhest, Directo a la Médula que dirige un servidor (+David Arkerion).


En el tranquilo pueblo de Siledze nunca pasa nada. En uno de los pasos fronterizos de Polarquia con Îsdragen, un jovencísimo cabo llamado Jakov Nowak está apunto de terminar su guardia y está deseando irse a casa a calentarse. Se arrepiente todos los días de haber golpeado a un superior y haber terminado helándose el culo en el pueblo más alejado de la civilización de toda Polarquia. Eso no es lo peor, le reconcome haber arrastrado a su hermana pequeña hasta este lugar olvidado por todos. Tenía un futuro prometedor en la universidad de Broslaf, era realmente buena arreglando máquinas. Pero se negó a dejarle ir solo.

Una figura se acerca tambaleante. Le ordena el alto. No se detiene. Grita de nuevo y dispara al aire. Sigue sin detenerse. Jakov duda pero finalmente dispara hacia donde deberían estar las piernas de la figura. Se desploma.

Con cuidado se acerca advirtiéndole que no se mueva. Apenas se mueve.

Es Mikko Wojcik, un buscador de oro del pueblo. Hacía meses que se había ido en busca de fortuna. El impacto en la pierna no deja de sangrar. Está ardiendo, apenas balbucea unas palabras.

-Están aquí. Me han seguido…esos seres…

Así comienza esta trepidante nueva aventura de Jernhest, la ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este. No dejéis de probar en exclusiva esta nueva aventura! 4 jugadores máximo.    

Los personajes son Jakov Nowak (luchador/militar), Harkainen Mäkinovk (ladrón/forajido), Lotgo Bjopib (enano del hierro/buscalíos) y Jüssi Tomikoski (explorador/cazador)

Además os dejamos en descarga el capitulo entero de POLARQUIA para que profundicéis más en la región de la aventura.

Un saludo y allí nos vemos!!