viernes, 29 de abril de 2016

Leticia Morgado



Muy buenas a tod@s, un viernes más que regresamos para hablar de nuestros ilustradores.
Hoy os presentamos a Leticia Morgado.
No recuerdo exactamente como nos conocimos pero se que fue con algún evento de temática steampunk...quien mejor para saber lo queriamos que una steamer de pro? :)

Pero, ¿quien es Leticia?

Nace en Huelva (Lepe). A los 18 años se muda a Sevilla, donde cursa sus estudios de Bellas Artes. Allí termina su carrera y el Máster de “Arte, Idea y Producción”. Actualmente realiza el Doctorado y estudia japonés en el Instituto de Idiomas.
Ha participado en diversas exposiciones, la más reciente fue el “XIV Certamen de Creación Joven”.  Ha ilustrado para varios escritores como Concepción Perea, autora de “La Corte de los Espejos”, Vael Zanón, autor de “El Ocaso de los Ángeles”, y para Juan Ramón Biedma, autor de varios premios a la mejor novela policíaca. Ha realizado portadas para libros como “Historias del Dragón” y “Las aventuras del Capitán Mondongo” de Kelonia Editorial, ha participado en la Revista “Lupus in Fábula” de Abel Murillo, junto con publicaciones en otros medios. Además de realizar varios trabajos de Concept Art para videojuegos.

Entre sus proyectos actuales se encuentra la realización de encargos personales, e imparte un Curso de Cómic e Ilustración en Sevilla.
A Leticia le apasionan los cómics, los libros, la comida japonesa, los gatos, las muñecas BJD y cantar. Sueña en convertirse en una Mangaka reconocida y  desea algún día poder publicar sus obras personales.

Y ahora al turrón...ha participado tanto en el libro 1 como en el 2.

Un elemento muy importante en Jernhest son las clases sociales por lo que queríamos dejar constancia de como se verían las 3 en conjunto.

Tras unos bocetos...


Humana capitana de barcoglobo, enano dorado banquero y halfling deshollinador
Un miembro de la Sociedad EXAR y del Club Mecanista...y ya ni siquiera bocetos, a la primera :)

Y ahora vamos con un anj muy especial...Madame Eden (personaje de gran importancia en Landorium)

Esperamos que os haya gustado. Solo recordaros que mañana estaremos todo el día en las jornadas Zona Friki organizadas en Arkania por +El Consejo Friki. 

Saludos y mucho vapor!!