lunes, 6 de julio de 2015

Crónica doble: Rock&Games y Zona Friki

Se me acumulan las entradas y cada vez tardo más en hacer la crónica de las jornadas. Estando en la recta final del proyecto cada vez tengo menos tiempo pero aún así, no desfallezco.

Esta vez toca las jornadas Rock&Games de Rivas y Zona Friki en Arkania.

Rock & Games 2015

Tras equivocarnos un poco por culpa del GPS llegamos a la Casa + Grande de Rivas, el edificio se veía en km a la redonda y con sitio de sobra para aparcar (lastima que cuando salimos estaba al sol).

Nos asignaron un box para nosotros solos y aunque el AA no funcionaba demasiado bien no pasamos demasiado calor. Las mesas y las sillas fueron cedidas por la asociación Rivas Lúdica (gracias).

No se puede decir que hubiera poca gente, había, pero en otras actividades (torneos). Nos costo un poco reunir gente para una partida pero es medio comprensible, Rivas esta un poco lejos (incluso dentro de Rivas) y ese fin de semana hizo muuucho calor.

Sin más, os dejamos con unas fotos (tampoco podemos enseñar mucho de la trama).




La verdad es que la anécdota del bicho-pene fue la leche XD
Estoy seguro que pueden mejorar, quizás en otra época del año con menos actividades (ese fin de semana se juntaron con otros eventos) y aunque el lugar estaba bien, quizás se agradecería un mejor acceso. Por nuestra parte genial con la organización.

Zona Friki

Aunque hubo partidas (y sorteos) el sábado y el domingo, solo pudimos acercarnos el sábado por la tarde. El lugar de juego era la tienda Arkania (que no conocía) donde tenían montado en la parte de abajo varias mesas de juego. Aunque no había aire acondicionado teniamos a nuestra disposición varios ventiladores y agua en abundancia (chapó por Arkania).
En esta ocasión gestionamos la partida a través de una aplicación muy útil para organizar partidas, hablo de Arandomtable, fue maravilloso llegar y tener la mesa llena de jugadores esperando que les diera caña (en el buen sentido). En esta ocasión les ofrecí que eligieran ellos que partida querían jugar y se decantaron por "Deuda de Sangre". La partida, creo no equivocarme, salio bastante bien, tanto que agotamos el tiempo quedandonos a las puertas del gran final.

Unas cuantas fotos del evento. Si, asistieron gente famosa :)





Esta vez no les tocó nada del sorteo a los jugadores y es raro, siempre la gente que juega a Jernhest enganchan algo  :)

Por último dar las gracias a mucha gente, a la organización de ambos eventos, a Juan, Aitor, +El Consejo Friki  y un largo etc..., +Arkania por las instalaciones y el refrigerio, y por supuesto, a los abnegados jugadores que nos acompañaron una vez más en nuestras partidas (incluso algunos repetían). Una gran alegría fue que varios eran mecenas de nuestro crowdfunding por lo que pudimos darles las gracias en persona.

Por supuesto, también dar las gracias al resto del equipo de Jernhest que se acercaron a las jornadas, +Iker Sainz de la Maza, +Alejandro Yañez y +Luis reluz  (el resto estabais en espíritu...o en forma de vapor).

Un saludo vaporoso a todos!!! (con este calor viene de perlas)