martes, 2 de diciembre de 2014

Sorteo de Ácronos, Antología Steampunk vol.2

Te gustaría conseguir un ejemplar de Ácronos, Antología Steampunk vol.2 dedicado por sus autores (no todos porque son muchos pero si por una parte del elenco).

- Para participar en el sorteo es necesario compartir y dejar un comentario en la entrada de Facebook del Sorteo y seguirnos en dicha red social (el Like de toda la vida). (www.facebook.com/proyectojernhest).

- El último día para poder apuntarse es el domingo 21 de diciembre hasta las 23:59.

- Al participar en el sorteo das tu permiso para que Jernhest incorpore tu nombre a una lista que será publicada en nuestra página web el día antes de que tenga lugar el sorteo para que todo el mundo pueda ver la transparencia del mismo. Una vez otorgado el premio dicha lista será eliminada y borrada del disco duro y Jernhest se compromete a no utilizarla para ningún otro uso salvo el estipulado.
 
- Desde Jernhest nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo que será elegido utilizando el número del sorteo del Gordo de Navidad del día 22 de diciembre. El ganador será el que coincida con las 2, 3, o 4 últimas cifras del sorteo (según el número de participantes).

- En caso de que no coincida el número agraciado con ninguno de la lista, se repetira el mismo proceso con el siguiente sorteo de Lotería Nacional. 

- Primero se comprobara que el ganador nos sigue en Facebook y segundo que haya dejado un mensaje en la publicación del sorteo de dicha red social, ambas condiciones son imprescindibles.
- Si la persona elegida no desea el premio o lo rechaza el mismo será sorteado nuevamente entre el resto de participantes usando el siguiente sorteo de Lotería Nacional. 

- El premio consistirá en 1 ejemplar dedicado del libro "Ácronos, Antología Steampunk vol.2". Si el ganador fuese de un país externo a España podrá también optar al premio haciéndose cargo de los gastos de envío necesarios para remitírselo a su país o renunciar al mismo.

- Jernhest se reserva el derecho de anular este sorteo sin tener que dar ningún tipo de explicación en caso de que lo considere oportuno y sin que los participantes tengan derecho a reclamación ninguna, cosa que esperamos no tenga que suceder.

- La participación en el sorteo incluye la aceptación de estas bases.