lunes, 1 de diciembre de 2014

El gran día ha llegado, PRESENTACIÓN OFICIAL DE JERNHEST

No podríamos estar más contentos y orgullosos porque ya es oficial. Tenemos el honor de anunciaros que JERNHEST, la ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este, comienza su andadura para ser publicado.

Tras más de un año de promoción, asistiendo a todas las jornadas que nos ha sido posible y dirigir a más de 150 beta-testers, ha llegado el momento de dar el siguiente paso. Con la aprobación de La Marca del Este y Holocubierta, os podemos adelantar que el viernes  19 de diciembre comenzará el crowdfunding de JERNHEST en Verkami.

A partir de este momento y durante las próximas semanas, todo el equipo creativo nos volcaremos en contestar todas esas preguntas que los interesados puedan ir teniendo sobre el Proyecto. Además, iremos informando a diario sobre detalles hasta ahora desconocidos de la ambientación, haciendo interesantes propuestas, sorteos y concursos que llevaremos a cabo durante las próximas semanas, para manteneros en todo momento informados sobre la actualidad y novedades de JERNHEST.

Por último, queremos compartir con vosotros en exclusiva, la espectacular portada (casi terminada) que A.J. Manzanedo ha preparado para nosotros.




Recibir un cordial saludo de todo el equipo de JERNHEST y no dudéis en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o curiosidad que tengáis.

EQUIPO CREATIVO JERNHEST