lunes, 8 de septiembre de 2014

Playa y ComarCon

Este fin de semana hemos disfrutado de las ComarCon en Torrevieja, unas jornadas que se celebraban por segundo año ampliamente superando al primero (y no solo por nuestra participación).
Por nuestra parte como ya os anunciamos llevamos 2 partidas en las que tuvimos un lleno absoluto (que más se puede pedir?).
El sitio era bastante grande, teníamos nuestro propio stand y contaba con cafetería.
ver nuestro logo entre las grandes...impresiona

La única pega que podemos sacar tras comentarlo con la organización (incluso con el Alcalde que se pasó a saludarnos), eran las salas para las partidas de rol...el ruido y el calor, eran invernaderos por lo que sufrimos más de la cuenta en la batalla.
podéis ver el rayo de la muerte...cuando te da eran 6d8 XD XD

el rayo de la muerte ataca de nuevo

qué dados y qué zeppelines más bonitos...

el master con un selfie

Momento épico final...halfling assassin!
Por la tarde aprendimos la lección y nos acomodaron en los jardines a la sombra donde El Cónclave se reunió para decidir el destino de Debiria.
gran disertación de Nuño de Melauro
 


El Cónclave al completo
Pasamos un buena tarde a cargo de +Víctor Valero como Maestro de Ceremonias y en esta ocasión el El Cónclave obtuvo un resultado sorprendente. Como siempre, lo mejor son los comentarios de los señores inquisidores al terminar cuando descubren que trapicheos han estado urdiendo entre ellos.

Hasta ahora no podemos hacer un mejor balance, 120 personas han probadoJernhest y el número sigue aumentando. Es curioso como el espectro de edades va variando, cada vez más gente joven y más féminas. Como dijo +Verion Alendar de La Espada Negra, carretera y rol. Toca seguir viajando dando a conocer el mundo de Jernhest. Nuestra siguiente aparición será en las LES el 20 y 21 de septiembre en Madrid (en breve más información de nuestras actividades).

Solo quedan los agradecimientos, por supuesto, a la organización de la Comarcon que nos dejó hacer y nos ofreció un hueco donde poder enseñar el juego a todo aquel que se acercaba. A la Asociación de La Esquina Amarilla que nos echaron una mano organizando las partidas y por supuesto, a todos los jugadores que compartieron con nosotros su tiempo y se llevaron un trocito de Jernhest con ellos. Gracias.


Nos vemos en las siguientes!