lunes, 12 de mayo de 2014

Avances y...¿descanso?


Muy buenas a tod@s, como sabréis, este fin de semana acudimos a las Jornadas 2DROL.
En esta ocasión cedí la batuta de maestro de ceremonias a Iker Sainz, otro de los miembros de Jernhest para que se desquitará probando su versión de "Huida Imposible" y aunque no pude apuntarme a otras partidas (me quedé con ganas de probar con Terrax Ufos & Uzis) disfruté de mi labor de azafato :)
Creo que todo el mundo se lo pasó bien y al final hubo bastante feedback, lo cual es de agradecer.

Es curioso como desde que empecé en este mundillo de las jornadas, vas conociendo a más gente y pasas cada vez más tiempo saludando a gente maja.

Unas cuantas fotillos del día
 
En la explicación del mundo de Korn

A la faena...
¡Máxima concentración!

"El Valiente" resistió lo que pudo, destruyó 2 de nuestras naves piratas pero al final ocurrió lo inevitable...

Dándolo todo

Como siempre, muchas gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de seguir probando este nuestro juego, que aún necesita madurar un poco más (pero no le queda mucho). A todos los asistentes, en especial a los que vinieron hasta Torrejón en exclusiva para probar Jernhest...GRACIAS.

Ahora toca hablar un poco sobre cuales van a ser nuestros próximos movimientos. 

Ahora somos WWW.JERNHEST.ES, hay enlaces a varias paginas (que antes no había), podéis ir al índice del blog, el foro y a todas las entradas en inglés. En breve cambiaremos el fondo a uno más propio. Son cambios que hemos ido haciendo poco a poco por 2 razones, una es que no tenía ni idea  y dos, creo que había cosas más importantes que hacer en el desarrollo del juego o coordinación antes de dedicarle tanto tiempo al diseño.

Si no ocurre ningún apocalipsis zombie, a final de semana tendremos lista una versión ALFA para que la descarguéis (gratis, claro) y empecéis a probar el juego por vuestra cuenta y por favor, nos digáis que os parece. Lo que funciona y lo que no. Es lo único que pedimos. Estamos a falta de 1 ilustración (y alguna revisión más que espero poder hacer a pesar de lo complicado de la semana).

De momento en mayo no tenemos ningún evento, queda alguna cosilla por concretar (como ir a alguna tienda) pero vamos a "descansar" para seguir escribiendo.

Si tenéis cualquier duda o consulta, nos podéis encontrar aquí, en  Facebook, en twitter, en G+ o en proyectojernhest@gmail.com

Un saludo y mucho, mucho Rock'n'ROL