martes, 11 de marzo de 2014

SOHJO

Posibles banderas

 


Formado por 3 pequeñas islas situadas al este de Porqüan, ha permanecido aislada hasta hace unos pocos años. Sohjo no tiene esencia (nadie sabe por qué aunque existen muchas teorías), y por ello es vista como atrasada aunque su nivel marcial este por encima de otras. Eso está cambiando gracias a las invenciones del Doctor Freinhurf, Sohjo está evolucionando y todo ello para por fin derrotar a los Oni (ogros con aspecto de animal demoniaco con  fuerza sobrehumana).  De su rey solo se conoce su nombre, Akuma el Sangriento y dice la leyenda que si logra destruir Haiku será libre para poder conquistar todo Korn.
Antes había menos ataques ya que los Kami (espíritus guardianes de los ancestros) protegían las entradas a las islas pero desde el Chi no Tsuki (Luna de Sangre o Ragnarok), los oni campan a sus anchas por Sohjo.
El Dr. Freinhurf tecnificó Sohjo con armas de fuego y mejores armaduras pero cuando quiso usar el alma de los espíritus de Sohjo para alimentar sus máquinas, el Shogun ordeno su ejecución por haber sobrepasado los límites de la moral. Gracias a su ayudante y hombre de confianza, Ashura Koji, consiguió escapar.
Hace 5 años que se no se sabe nada de Ashura y Freinhurf pero recientemente hay rumores sobre una enorme bestia mecánica que ataca a los barcos siankos del norte…llaman a la criatura Kikaiju.
Samurai tecnificado, lapices de Pablo Sierra

Samurai luchando a muerte contra un Oni
Salu2 y mucho Rock'n'ROL